WhatsApp Image 2021-07-26 at 3.04.20 PM (2)

Sanitización de espacios públicos arriba a la colonia Infonavit Humaya

Culiacán, Sin., a 26 de julio de 2021.- Las labores de sanitización de espacios públicos han llegado ya a diversas zonas de la capital sinaloense, y en esta ocasión se hicieron presentes en la colonia Infonavit Humaya.

Estas labores consisten en la dispersión de solución de cloro diluido, esto a manera de vapor, pues la penetración del mismo en las diferentes áreas de uso común garantiza una desinfección más eficiente

La colonia antes mencionada está clasificada con el color naranja según el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, ello al presentar un aproximado de 12 personas contagiadas por Covid-19 en las inmediaciones de dicha zona.

Los números de contagios por colonia, ayudan a planear mejor la estrategia de sanitización, sin embargo, al no ser datos muy precisos, pues no todas las personas contagiadas saben que lo están, se procura atender con sumo cuidado el arribo de las brigadas hacia diferentes sectores.

Las condiciones sanitarias continúan siendo un tema de alarma en el municipio, por lo tanto, se reitera el llamado a la ciudadanía para mantener el acato correspondiente a los protocolos sanitarios, principalmente al hecho de permanecer en casa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.