thumbnail_REUNION SINDICATO

Salud y del Gobierno del Estado llegaron a acuerdos y levantan paro

Culiacán, Sinaloa. – Durante una reunión de mas 7 horas, lideres sindicales de los trabajadores de la Secretaria de Salud y autoridades del sector llevaron a una conclusión agraciada para los trabajadores.

El Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, expreso la importancia de este acuerdo, donde se busco siempre el beneficio colectivo de los trabajadores, señalando que están de la mano de ellos para darle seguimiento a la problemática que se maneja, conscientes de que es amplia pero que se puede dar solución.

Por su parte la líder de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Arcelia Prado, explicó que uno de los acuerdos es la certidumbre de que los pagos de fin de año están garantizados y este gobierno si les cumplirá.

Además, el líder de la sección 81, Juan Carlos Ibarra Domínguez, menciono que es satisfactorio el beneficio obtenido en esa mesa de trabajo donde se llevan la certeza para cada uno de los compañeros de que los pagos a terceros están garantizados.

Finalmente, el dirigente de la sección 80, José Luis Chávez Chinchillas, expreso que están al pendiente de que todos los puntos ahí negociados se lleven acabo conforme a los acuerdos realizados.

Ante esto, los lideres sindicales se comprometieron a hacer un llamado a los trabajadores para que regresen a sus labores cotidianas, mientras que la autoridad será la que busque resolver las peticiones en sus pliegos citadas.

Presentes estuvieron en esta reunión el Director Administrativo de los Servicios de Salud, José Ignacio Barros, el subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno así como el Subsecretario de Administración, Ismael Carreón Ruelas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.