WhatsApp Image 2023-04-15 at 19.52.23

Rugen caballos de acero en el tradicional desfile de la Semana de la Moto.

Mazatlán, Sinaloa, 15 de abril de 2023.- Más de diez mil motociclistas se adueñaron del paseo costero del puerto en el tradicional desfile de la Semana Internacional de la Moto.

Los motores de los “caballos de acero” rugieron por el hermoso malecón de Mazatlán deleitando a turistas y locales con vistosas motocicletas que los presentes, que sumaron mas de 60 mil espectadores, admiraron a su paso con gran ambiente.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca , acompañaron a los organizadores del evento a la cabeza del contingente, con parte de su equipo de trabajo.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil señaló que en la edición 2023 de la Semana Internacional de la Moto se ha buscado mantener el orden en la ciudad y lo más importante es que hasta la tarde del sábado no se han registrado decesos ni accidentes de gravedad entre los participantes del evento.

Esta noche en la sede del Foro Biker, en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo la clausura de la Semana de la Moto con la presentación de Santa Fe Klan

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.