WhatsApp Image 2023-10-11 at 12.07.07 PM

Rubén Rocha y Juan de Dios Gámez refuerzan compromiso con la comunidad en otro ‘Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social’

Culiacán, Sin., a 11 de octubre de 2023.- En un acto simbólico que reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se unieron una vez más para llevar a cabo el ‘Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social’ en la colonia Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión, la ceremonia de inauguración se centró en la pavimentación de dos vías principales: la avenida Valentín Gómez Farías y la calle Presidente Carlos Chávez, ambas ubicadas en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Más de 70 familias de la comunidad se beneficiaron directamente de estas obras, que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes y fortalecer la infraestructura urbana.

Gámez Mendívil destacó que las “Obras con Sentido Social” son la clave para atender las necesidades reales de la gente y únicamente responden a ese interés, por ello, el trabajo se enfoca en el bienestar de la comunidad.

Durante su discurso, el alcalde también anunció que, hasta la fecha, se han pavimentado aproximadamente 340 calles en la ciudad, lo que representa un logro significativo en el plan de desarrollo urbano.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, detalló que las obras comprenden una inversión aproximada de 7.6 millones de pesos y abarcan mejoras en drenaje sanitario, banquetas, guarniciones e iluminación de tecnología LED, estos elementos contribuyen a la modernización y al mejoramiento de la infraestructura, creando un entorno más seguro y cómodo para los residentes.

El ‘Miércoles de Entrega de Obra con Sentido Social’ se ha convertido en una tradición que subraya el compromiso de las autoridades para mejorar la calidad de vida de la población, por lo que el gobernador Rocha Moya, aprovechó la ocasión para comprometerse,
a petición de algunos de los vecinos con las reparación de otras calles del sector.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.