WhatsApp Image 2023-10-26 at 1.28.16 PM

Rubén Rocha y Juan de Dios Gámez entregan apoyos económicos a familias afectadas por ‘Norma’

Culiacán, Sin., a 26 de octubre de 2023.-El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezaron el acto de entrega de apoyos económicos a las familias afectadas por la reciente Tormenta Tropical Norma.
Durante el evento, el gobernador expresó su firme determinación de garantizar que la ayuda llegue en el momento en que las familias la necesitan, destacando la importancia de la acción inmediata en tiempos de crisis.
Por su parte, Gámez Mendívil aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno del Estado, Guardia Nacional, Sedena y cuerpos de rescate; por la pronta asistencia brindada a las familias damnificadas.
Asimismo, resaltó la velocidad con la que la ayuda se materializó, a pesar de que aún no han terminado de abordar por completo las secuelas de la tormenta, subrayó el interés del estado y la municipalidad en el bienestar de la gente de Sinaloa y Culiacán.
El alcalde también recordó la experiencia del año pasado, cuando lluvias de 80 milímetros causaron graves afectaciones, sin embargo, gracias al trabajo preventivo realizado durante toda la temporada, los daños se redujeron significativamente, incluso con casi 400 mm de lluvia en esta ocasión.
En un gesto de solidaridad, el alcalde reiteró a los ciudadanos con gran énfasis el hecho de que no están solos y que las autoridades están para velar por su bienestar.
“Ya les decimos con los hechos a ustedes, a las personas de Culiacán en general, que no están solos, aquí estamos nosotros, aquí está todo el equipo, desde el nivel federal hasta lo municipal, trabajando juntos en busca del interés y bienestar de todos”.
Victoria Rendón Rubio, representante de las familias afectadas, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en estos momentos difíciles. Se sintió confortada después de haber vivido momentos de infortunio y agradeció a las autoridades por estar a su lado en esta etapa de recuperación.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.