WhatsApp Image 2023-12-13 at 1.15.13 PM

Rubén Rocha entrega a Juan de Dios Gámez 7 patrullas para el municipio de Culiacán

Culiacán Sin a 13 de diciembre de 2023.- Para fortalecer las labores de seguridad preventiva en el municipio de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, recibió de manos del gobernador Rubén Rocha Moya, 7 nuevas patrullas para la Policía Municipal.

Durante la celebración del Día del Policía Estatal, en las instalaciones de la Universidad del Policía, el presidente municipal destacó que con estas nuevas unidades; más las 30 patrullas eléctricas que recientemente fueron adquiridas, se tendrá un municipio con mayor presencia policial en las calles; lo que abona al reconocimiento de los elementos, ya que, al sentirse valorados, con mejores salarios y equipamiento, desempeñan mejor su trabajo.

“El acto que hoy nos convoca y la recepción de patrullas nos permiten crecer como municipio y desempeñar una tarea combinada con Sedena y el resto de las policías estatales y municipales”

Por su parte, el gobernador, resaltó la importancia del interés creciente de los jóvenes en la carrera policial y subrayó la necesidad de erradicar cualquier estigma negativo que la sociedad pueda tener sobre los policías y su labor.

Asimismo, instó a la comunidad a apoyar y reconocer el sacrificio diario de aquellos que velan por la seguridad de todos.

Durante esta celebración, fueron reconocidos algunos policías estatales por su destacada labor de garantizar la seguridad de los sinaloenses. Y se entregaron 38 patrullas para los 18 municipios.

En un tono más festivo, se incluyó una rifa que emocionó a los homenajeados en su día, ya que se sortearon una motocicleta, pantallas, laptops y iPhones, además, el evento fue amenizado con la vibrante música de un mariachi, creando un ambiente de celebración para honrar a los héroes de la seguridad en Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.