WhatsApp Image 2023-10-17 at 10.38.22 AM

Rocha inaugura Walmart Lola Beltrán en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa, 17 de octubre del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya acompañado por la presidenta del Sistema DIF Estatal Eneyda Rocha Ruiz y del secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel, inauguró la nueva sucursal de supermercado Walmart ubicado en Lola Beltrán para el sector de La Conquista.

El gobernador Rocha agradeció que empresas como Walmart vengan a generar nuevos empleos y que la misma compre a más 840 proveedores en Sinaloa, ya que explicó que en el estado hay una sociedad que necesita elevar sus condiciones de vida.

El ejecutivo estatal destacó que en su administración buscan generar confianza para la iniciativa privada, de manera que se promueva y se proteja la inversión que se realice en Sinaloa.

“Por eso creemos que es importante generarle confianza a la iniciativa privada para que invierta, promovemos la inversión y protegemos la inversión con estado de derecho, somos a nivel nacional medidos por una empresa norteamericana, el quinto estado en estado de derecho y a las empresas se les protege aplicando la ley, que haya una seguridad de que no se van a torcer las relaciones sociales, laborales, de todo tipo”, dijo.

Por su parte el director de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua destacó que esta empresa en Sinaloa ha invertido 6,100 millones de pesos y da empleo a 9,200 personas en el estado de manera directa e indirecta. También destacó que la nueva apertura de la sucursal Lola Beltrán trae consigo 132 nuevos empleos generados.

“A la fecha hemos invertido en el estado de Sinaloa aproximadamente 6,100 millones de pesos y generamos alrededor de 4,800 empleos permanentes y más de 4,400 empleos indirectos en el estado. Walmart Lola Beltrán da empleo de manera directa a 132 nuevos asociados”, mencionó.

Tras el corte del listón, el gobernador realizó un recorrido a través de las instalaciones del nuevo supermercado en donde también saludó a las personas que comienzan su primer día dentro de la sucursal.

En este evento también estuvieron presentes el vicepresidente de Walmart Supercenter Mariano Fiscella, la secretaria de Desarrollo Económico Janet Faviola Tostado Noriega en representación del alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, el director de Operación Walmart Supercenter José Manuel Castañeda y el gerente de Walmart Lola Beltrán Carlos Miguel Castro

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.