WhatsApp Image 2023-10-11 at 12.16.41 PM

Rocha entrega Obras de Pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa, 11 de octubre del 2023.- Como parte del programa de entrega de Obras con Sentido Social, el gobernador Rubén Rocha Moya acompañado por el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó dos obras de pavimentación de las calles Avenida Valentín Gómez Farías y la calle presidente Carlos Chávez en la colonia Lázaro Cárdenas con una inversión total de $7,664,672.85 millones de pesos.

El gobernador Rocha pidió a los vecinos del lugar que no se desesperen, ya que desde su gobierno continuarán pavimentando más calles en las colonias de la ciudad y en sindicaturas del municipio y sin ningún costo para las personas.

“No se me desesperen, vamos a seguir pavimentando, miren, si sacan cuenta, lo que se está pavimentando ahorita en estos últimos 9 meses no se habían pavimentado en 10 años atrás, nada más en 9 meses, tiene esperanza que les llegue la pavimentación y otra cosa, la pavimentación no les cuesta 5 centavos, no cobramos”, dijo.

En el lugar, el ejecutivo estatal atendió diversas demandas de las personas, a quienes dio respuesta inmediata para solucionar las problemáticas que los aquejan dentro de su vecindario.

Por su parte el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil destacó que junto al gobernador Rubén Rocha Moya, en este año se han pavimentado 340 calles en las distintas colonias de la ciudad y en sindicaturas del municipio.

“Pues bueno, ¿qué hemos estado haciendo?, pues calles que beneficien a la gente, a ustedes, en este momento estoy terminando el informe de lo que llevamos de este año nada más con el gobernador, llevamos 340 calles pavimentadas”, aclaró.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Valentín Gómez Farías se realizó del tramo calle Luis Echeverría y Avenida 22 de diciembre con una inversión de $4,951,096.85 millones de pesos y cuenta con una longitud de 244.79 metros y 10.40 metros de ancho.

Mientras que la obra de pavimentación de la calle presidente Carlos Chávez se realizó con una inversión de $2,713,576 millones de pesos y cuenta con una longitud de 102.65 metros y 9 metros de ancho.

Ambas obras incluyen la instalación de terracerías, agua potable, alcantarillado sanitario, banquetas y alumbrado.

En esta entrega de obras con Sentido Social también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas Joaquín Alberto Landeros Güicho, el delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa Omar López Campos, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Arlette Díaz León, el director general del ISIFE Hugo Echave Meneses, además de la presencia de la ciudadana Alejandrina Fernández Soto como representante de los beneficiados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.