ac748fa3-5164-4c53-aacc-88db02aada58

Rinden protesta nuevos integrantes del Patronato del Sistema DIF

Mazatlán.- En reunión solemne en la sala de Cabildo, este jueves rindieron protesta los nuevos integrantes del Patronato del Sistema DIF Mazatlán y de la Junta Directiva de la dependencia.

Con Gabriela Peña Chico como presidenta, Óscar Tirado Tirado, presidente del Club Rotario Mazatlán, y José de Jesús Sánchez Reynoso, vicepresidente del Comité de Proyectos Compartidos del Club Rotario Mazatlán, se sumaron al patronato.

También rindieron protesta Rodolfo Kelly Ibarra, presidente del Club Rotario Mazatlán Norte; además de Dora Alicia Sánchez Chávez, presidenta del Consejo local de Cruz Roja Mazatlán, y Rafaela Cornejo Valdovinos, directora del Albergue Mazatlán.

En el caso de la Junta Directiva rindieron protesta Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social Urbano; el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz, así como Roberto Rodríguez Lizárraga, director del DIF Mazatlán.

La toma de protesta estuvo a cargo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien expresó que el DIF Mazatlán es la parte más sensible del municipio.

“Es necesario renovar patronatos y consejos para poder trabajar en pro de la gente, y eso es lo que hemos venido haciendo a lo largo del día”, refirió.

En su mensaje, Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, destacó que estar al frente de esta dependencia será un reto, pero confía en hacer grandes cosas con el apoyo de la población.

“Luis Guillermo, dijo, quiero decirte que te admiro por tu capacidad, generosidad y liderazgo, y comparto tu misión para hacer una ciudad de progreso por la cual colaboraré contigo en cuerpo y alma”.

La primera dama añadió que promoviendo los valores familiares como el amor, la generosidad, el respeto y la armonía se podrá lograr un DIF cálido, un DIF de la gente, un DIF cercano y de contacto.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.