WhatsApp Image 2023-12-14 at 2.36.24 PM

Rinde protesta el Comité de Ética y Prevención del Conflicto de Interés del Organismo Interno de Control en Culiacán

Culiacán, Sin., a 14 de diciembre de 2023.- En Sesión Extraordinaria se llevó a cabo la toma de protesta del Comité de Ética y Prevención del Conflicto de Interés del Órgano Interno de Control, en estricto cumplimiento con el artículo 15 del Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas de Culiacán.

Este comité, conformado por destacados profesionales comprometidos con la transparencia y la integridad, tiene como objetivo principal difundir e incentivar los principios, valores y compromisos consagrados en dicho código.

Su labor se centra en promover una cultura organizacional basada en la ética, contribuyendo así al fortalecimiento de la confianza ciudadana en las instituciones.

Durante el desarrollo del orden del día, se reafirmó una de las misiones fundamentales del comité, la cual, es prevenir y abordar situaciones de conflicto de interés, destacando su papel en la erradicación de discriminación, acoso y otras prácticas contrarias a los principios éticos.

Esta iniciativa refleja el firme compromiso del Ayuntamiento de Culiacán por mantener altos estándares de conducta y promover un entorno laboral saludable y respetuoso para todos sus servidores públicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.