WhatsApp Image 2021-02-02 at 12.15.35 (1)

Rinde protesta Antonio Castañeda como director de Vialidad y Transportes

Culiacán, Sinaloa a 2 de febrero de 2021.- Por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como titular de la Dirección de Vialidad y Transportes.

Durante el acto protocolario Gómez Flores lo conminó a trabajar en equipo con responsabilidad, eficiencia y austeridad, atendiendo siempre las demandas de la sociedad.

Asimismo reiteró el agradecimiento a Feliciano Valle Sandoval por la labor capaz y exitosa que desempeñó en dicho cargo durante el tiempo que estuvo al frente.

Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público de la actual administración estatal como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno, José Joel Boucieguez Lizárraga; el Subsecretario Jurídico, Jesús Ramón Soto González; el Subsecretario de Normatividad e Información Registral, Ramón Murguía Aguirre; el Director de Gobierno Julio César Romanillo Montoya; así como el Coordinador Administrativo, Carlos Loaiza Aguirre.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.