WhatsApp Image 2022-07-18 at 1.27.39 PM (1)

Retiran desechos y basura en rejillas de alcantarillado de la ciudad

Culiacán, Sin., a 18 de julio de 2022.- El trabajo permanente que realiza el Ayuntamiento de Culiacán en materia de mantenimiento y conservación de la infraestructura pública no se detiene, por ello luego de la lluvia registrada la noche de ayer se emprendieron acciones de acondicionamiento y limpieza.

Dichas labores consistieron en el retiro de desechos y limpieza general de las alcantarillas localizadas sobre bulevares, avenidas y calles de la ciudad, trabajos realizados por parte de la Dirección General de Servicios Públicos a través del personal de Parques y Jardines.

Durante el desarrollo de las actividades de saneamiento, se logró el retiro de un gran volumen de desechos, integrados principalmente por botellas tipo PET y bolsas de plástico, que de no ser recolectadas estarían obstruyendo el sistema de alcantarillado pluvial, lo que representaría una situación de riesgo para los culiacanenses.

Los puntos intervenidos fueron el bulevar Francisco I. Madero, avenida Álvaro Obregón, avenida Aquiles Serdán, Emiliano Zapata, Francisco Labastida y Malecón Nuevo.

En un esfuerzo por mantener el sistema pluvial en óptimas condiciones, la comuna exhorta a la población a no sacar la basura de sus viviendas durante la lluvia o cuando no circule el camión recolector, además de no arrojar desechos en la vía pública.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.