aquí seguro comes

Restauranteros de Sinaloa se unen para enfrentar la crisis por Covid-19

Culiacán, Sinaloa.- (Entre Redes)  Ante los momentos de crisis económica que se viene registrando a causa de la Pandemia, el gremio restaurantero de Culiacán impulsa una campaña de apoyo para los negocios que se han visto más perjudicados durante estos últimos meses.

El propietario de restaurantes Panama Luis Osuna Vidaurri dijo que ante la pandemia y a causa del confinamiento se han perdido empleos y negocios que jamás abrirán sus puertas.

Por ello, se creó una unión sin precedentes de todo el gremio restaurantero del estado para hacer una campaña la cual habla del apoyo que ocupamos de nuestros clientes, donde debemos impulsar con nuestras visitas a taqueros, torteros, marisqueros, el pequeño changarro y hasta los restaurantes de diferentes giros, explicó.

Con los slogan: “Mandiles puestos Sinaloa”, “Aquí seguro comes” y “Sabe bien ayudar” se pretende que los ciudadanos consuman alimentos en los pequeños negocios de comida.

De esa manera se apoyará a miles y miles de personas que están conectadas en una gran cadena productiva.

La presentación de la campaña la hicieron los presidentes de CANIRAC Rodrigo Becerra, Miguel Taniyama, Alejandro Felix y Arturo García.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.