WhatsApp Image 2021-08-19 at 7.55.19 PM (1)

Restaurante y Pastelerías Panamá recibe su Certificado de Confianza

Culiacán, Sin., a 19 de agosto de 2021.- A fin de lograr incrementar la confianza entre sus clientes, Restaurante y Pastelerías Panamá se sumó al Gobierno de Culiacán y obtuvo su Certificado de Confianza, con lo que acredita que su personal cuenta con su vacunación contra el COVID-19 y cumple con los protocolos sanitarios para seguridad de todos sus visitantes.

La Coordinación de Inspección y Vigilancia hizo entrega del Certificado a los diversos establecimientos de la ciudad de esta cadena local, quien siempre ha mostrado disposición y se ha sumado a las disposiciones del municipio que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para priorizar la salud de los ciudadanos.

En este sentido, cada uno de los restaurantes y pastelerías estarán recomendando a sus clientes que presenten su Certificado de Vacunación al acudir, pues de este modo se contribuye a generar mayor confianza al reducirse considerablemente los riesgos de contagios de COVID.

Asimismo, los directivos de Panamá se dijeron satisfechos de poder contribuir con estas medidas que son para el bienestar de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.