WhatsApp Image 2023-08-22 at 14.37.00

Restauración de vialidades beneficia a sector Las Quintas y colonia El Barrio

Culiacán, Sin., 22 de agosto de 2023. – El acondicionamiento de la capa de rodamiento en bulevares y calles sigue avanzando de acuerdo a la estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo proyectado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanzando de manera integral en la restauración de la infraestructura.

Parte de estas labores se concentraron sobre el bulevar El Dorado, en la colonia Las Quintas, espacio que ha recibido en el proceso de reencarpetado en ambos sentidos, mejorando con ello el desplazamiento de automovilistas y vecinos por dicho sector.

En estos espacios, el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, realizó la aplicación de alrededor de 2 mil metros cuadrados de asfalto, restaurando con ello la cinta asfáltica dañada por diversos factores.

Las obras de reencarpetado también continuaron registrando avances sobre el bulevar Francisco I. Madero entronque con el bulevar Agricultores y una conocida plaza comercial.

A este corredor que conecta con la sindicatura de Sanalona, la comuna ha redoblado esfuerzos para reparar la carpeta asfáltica a través de los mencionados procesos de asfaltados, utilizando maquinaria propia de última generación, obteniendo con ellos resultados de calidad para beneficio de la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.