9b1d0601-e497-4741-acfe-1273b56c59a2

Reparan el puente Miguel Hidalgo tras siniestro ocasionado por un camión de carga

Culiacán, Sin., a 18 de marzo de 2023.- Derivado de los estragos ocasionados por el impacto de un camión de carga en el puente Miguel Hidalgo, se dio inicio a los trabajos de sustitución de la viga afectada.

Al respecto, el titular de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, explicó que a raíz de un percance similar hace algunos meses, se realizó un estudio estructural del puente, con base en el cual, se realizarán las reparaciones correspondientes, además de un mantenimiento general al mismo.

En cuanto a la sustitución de la viga, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, dijo que los trabajos comenzaron en punto de la 1:00 p.m. y concluirán aproximadamente a las 6:00 de la tarde del día de hoy, por lo cual, el Paseo Niños Héroes permanecerá cerrado a la circulación desde la calle Donato Guerra, hasta la calle Ruperto L. Paliza.

Por lo anterior, se sugiere a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, así como vialidades alternas que faciliten su circulación, ello para evitar congestionamientos o algún accidente tanto para los conductores, como para los obreros trabajando.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.