WhatsApp Image 2020-07-06 at 15.14.07

Renuevan imagen del parador fotográfico de Guasave en el Malecón

Guasave, Sinaloa.- Como parte de las acciones del Ayuntamiento para promover el turismo y los atractivos del municipio, el personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos rediseñó la imagen del parador fotográfico de Guasave en el Malecón María del Rosario Espinoza.
El nuevo diseño incluye distintos aspectos de la gran riqueza natural e histórica de Guasave, además de la vocación agrícola y pesquera.
A manera de recuento turístico muestra imágenes de Navachiste, el Río Sinaloa, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la historia de Guasave y su fundador Fray Hernando de Villafañe, el regreso del Club Algodoneros.
También proyecta las tradiciones de los grupos Mayo- Yoreme, la danza regional, el Carnaval de Guasave, los vestigios jesuitas en Nío, aspectos de Las Glorias, La Ensenadita, Las Escolleras, el paseo Los Girasoles y la hospitalidad que caracteriza a nuestra gente.

El director general de Obras y Servicios Públicos informó que a esto se suma la reinstalación del nuevo parador fotográfico en Las Glorias en donde se construyó un espacio muy atractivo para la promoción turística, al igual que la rehabilitación e instalación de nuevas palapas, las tabletas turísticas de la Ensenadita, Boca del Río y Bellavista.
Indicó que la instrucción de la alcaldesa María Aurelia Leal López es fortalecer el equipamiento e infraestructura para la promoción turística del municipio, en lo cual esta dependencia trabaja fuerte en nuevos proyectos estratégicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.