2-SEBASTIÁN ZAMUDIO GUZMÁN

Renovará el PAN sus estructuras en miras al 2018

Aprobada por unanimidad en el pleno del Comité Directivo Estatal del PAN, presidido por Sebastián Zamudio Guzmán, avanzó la propuesta de calendario para la renovación del Consejo Estatal de Acción Nacional en Sinaloa, al igual que el cambio de estructuras municipales, dio a conocer en rueda de prensa el dirigente estatal.

 

“Vamos a ser garantes de la democracia de los órganos internos y sobretodo practicar la democracia en la elección de los diferentes cambios que vamos a tener”, dijo.

 

Respecto a las Asambleas Municipales, Sebastián Zamudio comentó que se realizará en dos etapas, organizando a los municipios de Sinaloa en dos partes para realizar el proceso, las fechas de las asambleas serán el domingo 01 y el domingo 08 de octubre del presente año.

 

En relación con el Consejo Estatal, quienes aspiren a ser integrantes tendrán que realizar un proceso de evaluación, coordinado por la Secretaría de Formación y Capacitación desde donde se emitirán los lineamientos y requisitos.

 

Zamudio Guzmán, precisó que para ser consejeros deben primero realizar un registro, permanecerá abierto del 11 al 22 agosto, posteriormente la evaluación a desarrollarse los días 26 y 27 de agosto, publicándose los resultados el día 30 del mismo mes. Quienes aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ser votados en las asambleas de los días 1 y 8 de octubre, quienes resulten electos serán quienes participen como candidatos finales en la Asamblea Estatal del 22 de octubre.

 

Calendario:

11 Agosto 2017

Publicación de Convocatoria Asamblea Estatal y lineamientos para evaluación.

11 Agosto 2017

Inicio de registro para evaluaciones.

22 Agosto 2017

Cierre de registro para evaluaciones.

26 y 27 Agosto 2017

Evaluaciones

30 Agosto 2017

Publicación de resultados

1 y 8 Septiembre 2017

Publicación de convocatoria a las Asambleas Municipales

1 y 8 Octubre 2017

Realización de Asambleas Municipales.

22 Octubre 2017

Realización Asamblea Estatal.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.