1e1d1e68-49c3-426f-82ce-2a631e28c460[33189]

Reinicia Cobaes actividades académicas

Culiacán, Sin., enero 22 de 2017.- “No hay nada más poderoso que la voluntad de un joven”, resaltó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, al encabezar el acto oficial del reinicio de actividades académicas del ciclo 2017-2018 para más de 33 mil 500 alumnos en todo el estado

En el marco del acto cívico celebrado en el plantel 60, ubicado en la colonia “Antonio Rosales” de esta ciudad, Arredondo Salas exhortó a los jóvenes a reflexionar sobre sus metas, a definir los logros que quieren alcanzar y a convertirlos en objetivos claros y precisos.

“Me da mucho gusto iniciar este semestre con toda la actitud. Este año vamos a seguir trabajando para que ustedes cuenten con la mejor experiencia educativa”, recalcó.

Ante los alumnos, maestros y autoridades del plantel “Jesusita Neda”, el titular de Cobaes entregó los reconocimientos a los tres mejores alumnos del semestre anterior y dio de manera simbólica la bienvenida a los estudiantes de los 123 planteles en la entidad en el reinicio de clases, luego del periodo vacacional de fin de año.

Acompañado por sus colaboradores el coordinador ejecutivo de la zona 04, Saúl Pérez Parra; el director del plantel, Lucas Picos Millán y las directoras de Extensión y Vinculación, Yahaira Shantal López Álvarez y Rebeca Contreras García, Sergio Mario Arredondo instó a los jóvenes a desarrollar su formación en el segundo semestre del ciclo lectivo que culmina el 29 de junio próximo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.