Rehabilitan y embellecen los puentes de Culiacán (4)

Rehabilitan y embellecen los puentes de Culiacán

Culiacán, Sin., a 20 de octubre de 2022.- Con el propósito de embellecer el entorno y la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Culiacán inició con la rehabilitación y restauración de puentes en todo Culiacán.

En ese sentido, hoy se logró revestir el interior del puente Teófilo Noris, ubicado en el Malecón Viejo, con pintura y detallado en color amarillo, además se rehabilitó la parte posterior con asfalto, lo que mejorará la circulación vial.

Hasta el momento, son 9 los puentes que han sido intervenidos eficazmente por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, con el pintado de guarniciones, limpieza, restauración completa, así como pintado de barandales.

Las diversas cuadrillas de la dependencia, se trasladarán a cada rincón de la ciudad para dar continuidad con el proyecto, pues es de vital importancia renovar la capital en sus diferentes ámbitos.

Los viaductos con mejor aspecto en los últimos días son los siguientes:

-Los 2 puentes de la isla Musala
-Aquiles Serdán
-El de la Obregón
-Teófilo Noris
-El que comunica la canasta con Sam ‘s Club
-Rolando Arjona entrada Villas del Río
-Blvd. Tamayo cerca de USE
-Jesús Kumate frente a la ley Del Valle

A la par, de mejorar la imagen, estas acciones buscan que la ciudad luzca más atractiva y limpia para el disfrute de sus habitantes, y, sobre todo, de quienes visiten Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.