60b6d2de-b765-4d0a-95da-1aaff4263556

Rehabilitan Parque infantil localizado en Capistrano

Culiacán, Sin., a 01 de marzo de 2023. – El mantenimiento de los espacios públicos avanza en todos los sectores de la ciudad, esto como parte de la estrategia trazada por el Ayuntamiento de Culiacán para generar sitios seguros de esparcimiento para todas las familias y jóvenes del municipio.

Parte de este esfuerzo se refleja en las actividades que realiza la Dirección General de Servicios Públicos y Parques y Jardines en el acondicionamiento del parque localizado en la calle Arboledas en el Fraccionamiento Capistrano.

Dicho lugar, recibirá una transformación integral a través del equipamiento del mismo con la instalación de un kit de juegos infantiles.

Aunado a estas acciones, una cuadrilla de trabajadores realiza el pintado del espacio, con la finalidad de brindar un ambiente familiar que incentive el esparcimiento para los vecinos de la zona.

Otro de los servicios brindados durante la intervención, es la reparación de luminarias, esto para garantizar la seguridad de los usuarios.

La Comuna continuará brindando la atención y mantenimiento a todos los espacios públicos y áreas verdes a fin de transformarlos en puntos de encuentro para la práctica deportiva.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.