thumbnail_IMG-20201005-WA0009

Rehabilitan camino en Las Guásimas, “La Palma”, Navolato

Navolato, Sinaloa, a 05 de octubre de 2020.-      El Ayuntamiento de Navolato que preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, en coordinación con el Módulo de Riego de La Palma AUPA 1-1 realizan trabajos de rehabilitación del camino en el poblado Las Guásimas, perteneciente a la sindicatura General Ángel Flores.
Con estos trabajos, el alcalde navolatense, cumple el compromiso de mejorar este acceso vehicular, el cual se encontraba en muy malas condiciones, y prácticamente no se podía transitar durante las temporadas de lluvias.
Bogar Díaz Obeso, director de Obras Públicas, dio a conocer que el tramo en rehabilitación es de poco más de un kilómetro, y los trabajos registran un avance del 90 por ciento aproximadamente.
Detalló el funcionario municipal que el Ayuntamiento de Navolato apoya con el material de relleno, además de la motoconformadora para realizar los trabajos de nivelación, mientras que el organismo de productores agrícolas facilitó los camiones de volteo para el acarreo del material.
Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.