policia militar sinaloa

Regresará la Policía Militar a Sinaloa: Gobernador

Gabriela Herrera y Cairo

Mazatlán, Sinaloa. – (Entre Redes) Luego de lamentar que a causa de las balas perdidas se registraron 3 personas lesionadas en el marco de las fiestas de Año Nuevo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que la policía militar regresará a Sinaloa a finales del mes de enero.

Informó, que como cada año, los elementos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional se regresan a sus lugares de origen para estar con sus familiares en las celebraciones de diciembre, sin embargo, estos regresarán al estado en los próximos días.

Por el momento, añadió, los operativos en materia de seguridad se están realizando en   coordinación con el Ejército, la Marina y la Policía Federal en los puntos que se consideran más sensibles.

Sobre la incidencia delictiva, Ordaz Coppel informó que esta ha ido a la baja. “El caso concreto de Mazatlán que fue receptor de cientos de miles de turistas hubo un saldo blanco, entonces hay que destacar que estuvieron presentes, hubo operativos muy importantes en Culiacán, por ejemplo, en Mazatlán, en los diferentes lugares del estado”

“Creo que ahí va la vigilancia, el reforzamiento de la seguridad que hubo en los antros también se sintió, hubo muy buena coordinación. Se está avanzando, tenemos que seguir trabajando todos los días” dijo.

 

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.