patrullas

Refuerza Mazatlán la seguridad pública con cuatro nuevas patrullas

Mazatlán, Sinaloa.-    Al asegurar que los delitos comunes van a la baja en el municipio, el Químico Benitez Torres hizo entrega de cuatro nuevas patrullas que se sumarán a las acciones de la Policía Turística, con lo que se busca reforzar el trabajo de prevención de contagios por Covid-19.
La mañana de este martes, el Alcalde de Mazatlán dijo que se debe invertir en seguridad, y más ahora que en la nueva normalidad y en medio de la crisis de salud, el puerto debe blindarse para ser un destino turístico seguro contra el coronavirus Sars-CoV-2.
“Sé que estas patrullas muy probablemente vayan a reforzar la seguridad de la Policía Turística, la seguridad del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), porque hoy en día, bien lo decía nuestro amigo Guillermo Romero, estamos blindando a Mazatlán en contra del Covid”.
Destacó que en el municipio han disminuido los delitos comunes.
“Afortunadamente en todas las estadísticas prácticamente hemos ido disminuyendo los actos de delitos más comunes que se dan en Mazatlán, de tal manera que el ciudadano que viene de visita y los mazatlecos, no damos cuenta que esa incidencia baja cada día más”.
La compra de las cuatro nuevas camionetas pick up doble cabina, tuvo una inversión de 2 millones 502 mil pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.