25b0a75f-8d1d-43a3-bbf7-a276a4db0465

Refuerza Jumapag filtros preventivos; regresan labores a la normalidad

Guasave, Sinaloa, 2 de junio del 2020.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave regreso a las jornadas de atención normales a partir de este lunes primero de junio reforzando los filtros y medidas preventivas como marca el sistema de salud ante la pandemia por el Coronavirus.

La gerente general de Jumapag, la arquitecta Nubia Puentes Llanos, informó que el horario de atención se normalizó, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en oficinas centrales, mientras que en las oficinas foráneas el horario es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, con excepción de Tamazula donde se trabaja los martes y viernes con el mismo horario.

Se ha seguido implementando el filtro con los usuarios a quienes se les toma la temperatura, se les exige la utilización de cubre bocas (si no tienen uno Jumapag lo proporciona) así como la desinfección de manos con gel antibacterial al entrar y salir de las oficinas.

A partir de este lunes, al normalizarse las actividades laborales de la Junta de Agua, se han implementado medidas preventivas entre los empleados tales como: toma de temperatura en los checadores de oficina central y planta potabilizadora, se aplicará gel antibacterial a los trabajadores antes de pasar al área de checador y uso obligatorio de cubre bocas.

Los trabajadores no deberán deambular en pasillos o entre departamentos sin negocio alguno. Diariamente, al término del horario de atención a usuarios, se sanitizarán los pisos y escritorios del área de cajas y aquellas áreas que se encuentren libre de tránsito y con libre acceso, además, entre jornada serán sanitizados cada dos horas los mostradores las áreas de mayor afluencia.

Dichas acciones preventivas fueron implementadas por instrucción de la alcaldesa de Guasave, la licenciada María Aurelia Leal López, ya que se busca un distanciamiento social, respetando la sana distancia en la medida de lo posible, pues es de vital importancia  poner el ejemplo y acatar estás medidas, ya que los primeros responsables de su cumplimiento somos los mismos servidores públicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.