13.08.20 Visita a espacios deportivos (1)

Recorren Guardianes de Prevención de la Salud espacios deportivos y recreativos de Culiacán

Culiacán, Sin., a 13 de agosto de 2020.-       Al ser espacios que de manera constante reúnen a un alto número de personas, las brigadas de Guardianes de Prevención de la Salud continúan desplegadas en los diferentes parques, espacios públicos y centros recreativos de la ciudad, para difundir el mensaje de prevención y cuidado ante el COVID-19.

Los equipos de guardianes, conformados por personal de la Dirección de Centros Deportivos y Recreativos, emprenden diariamente desde hace 11 días una jornada de concientización por los diferentes Centros de Barrios ubicados en la zona urbana y rural del municipio.

En cada uno de estos espacios los brigadistas hacen entrega de trípticos con información relacionada a los cuidados básicos para prevenir contagios por coronavirus.

Asimismo, distribuyen cubrebocas a las personas que se encuentran caminando o realizando alguna actividad física, además de exhortarlos a respetar una sana distancia y no hacer uso de los aparatos ejercitadores.

Además de los 8 Centros de Barrio del municipio visitados, los brigadistas acuden al Parque Culiacán 87, Jardín Botánico, Parque Las Riberas, el Polidepotivo Valle Alto, Centro Cívico Constitución, Polideportivo del Parque Revolución, unidades deportivas y parques en colonias.

Ahí refuerzan los protocolos de sanidad para que los visitantes puedan realizar sus actividades en un ambiente óptimo con el menor riesgo posible.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.