b15b2568-ca4d-41b0-ace4-0f13b12494b4

Reconoce Sectur el servicio de los Ángeles Verdes en carreteras

Mazatlán, Sin., marzo 23 de 2022.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, entregó reconocimientos a los 17 integrantes de Ángeles Verdes, por sus años de servicio y apoyos que otorga a los automovilistas que sufren algún desperfecto mecánico en las carreteras.
El Subsecretario de Planeación Inversión y Desarrollo Turístico, Moisés Ríos Pérez, en representación de la secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, tras la entrega de los agradecimientos hizo hincapié en reconocer lo valioso que representa esta agrupación que está al pendiente para atender a quienes tienen problemas con sus unidades motoras y siempre en coordinación con la Sectur.
Ángeles Verdes, agregó, es un Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Turismo, que garantiza seguridad por los 206 trayectos carreteros del país y brinda apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales y auxilio vial.
Su labor es los 365 días del año a turistas, nacionales y extranjeros en asuntos de fallas mecánicas y diversos servicios.
El encargado de la Jefatura de Servicios de Ángeles Verdes en Sinaloa, dependiente de la Dirección General de Servicios al Turista, Ricardo Picos Quintero, dijo que las indicaciones del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, son claras: Servir a la población tanto nacional como extranjeros.
Se les proporcionan servicios mecánicos, de auxilio, información de todo tipo que requiera, comunicación, orientación para todos los turistas que vienen y transitan sobre todo a los puntos más importantes como puertos, los 4 Pueblos Mágicos (Rosario, Cosalá Mocorito y El Fuerte) que son muy cuidados, entre otros lugares de la entidad, añadió.
En el evento también estuvo la directora de Innovación y calidad de Sectur Sinaloa, María Elena Arias Gámez

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.