WhatsApp Image 2023-10-13 at 1.57.53 PM

Recibe restaurante ‘El Gallito’ apoyo de financiamiento a través del programa Impulso Nafin

Culiacán, Sin., a 13 de octubre de 2023.- En un gesto significativo de apoyo a la comunidad empresarial local, se llevó a cabo la entrega oficial de apoyo a la empresa ‘El Gallito’, donde la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Tostado Noriega, hizo entrega del Distintivo ‘Impulso Nafin’.
“El Gallito”, un restaurante que elabora platillos regionales de alta calidad, ha sido un pilar en la economía local durante años. Con el objetivo de fortalecer su crecimiento y contribuir al desarrollo económico de la región, se le hizo entrega de un apoyo de financiamiento por la cantidad de 1 millón 500 mil pesos.
Su director general, Miguel Ángel Chávez Rivas, expresó su agradecimiento por el respaldo brindado, destacando la importancia de este apoyo para mantener y crear empleos en la comunidad. Detalló que, gracias a este apoyo, tendrán oportunidad de expandir la empresa a través de la construcción de un local para 120 personas, con área refrigerada.
“Fue trámite ágil, sencillo; todo el camino de la gestión fuimos apoyados por personal de la Sedecom. Los requisitos son mínimos y lo que más nos gustó, y benefició, fue que no te piden una garantía, que eso es avalado por el préstamo del municipio de Culiacán”, manifestó.
Por su parte, Janet Tostado dijo que para el Ayuntamiento de Culiacán es de suma importancia fortalecer a las empresas locales, reconociendo su papel en la generación de empleo y el impulso de la economía regional.
Precisó que hasta la fecha, se han beneficiado alrededor de 464 MIPyMES de distintos giros comerciales, representando un monto superior a los 10 millones de pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.