8075480345276d2a2872aad1d5099393_XL

Recibe INE Sinaloa 4800 exámenes para evaluar a aspirantes a Capacitadores/as y Supervisores/as Electorales

Culiacán, Sinaloa. El miércoles 17 de enero en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, se recibieron los exámenes que serán aplicados a los aspirantes inscritos en el concurso público para la contratación de Capacitadores/as Asistentes Electorales (CAE) y Supervisores Electorales (SE).

Se recibieron en total nueve cajas con 96 paquetes debidamente sellados, cada uno contiene 50 exámenes, dando un total de 4,800 evaluaciones.

La recepción, estuvo a cargo del Lic. Jorge Luis Ruelas Miranda, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa, y del Mtro. José Alberto Padilla Quintero, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local del INE en Sinaloa; acompañados de los miembros de la Junta Local, Consejeros del Consejo Local y  representantes de Partidos Políticos.

Los Consejos Distritales, serán los responsables de realizar el conteo de los exámenes, y de enviar en la cantidad necesaria de acuerdo al número de aspirantes inscritos en cada junta distrital. Los sobrantes serán resguardados en la Junta Distrital correspondiente.

Si algún aspirante a CAE o SE no se presente a la aplicación de la evaluación, su examen será inutilizado y registrado en el acta circunstanciada que se levanta tras la jornada de aplicación.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.