thumbnail_WhatsApp Image 2020-12-14 at 13.52.55 (4)

Recibe Alcalde donativo de 8,333 cubrebocas KN95 por parte de la empresa Coca-Cola

Culiacán, Sin., a 14 de diciembre de 2020.- La empresa Arca Continental, a través de la compañía Coca-Cola, se sumó a los esfuerzos que el Gobierno de Culiacán ha emprendido para reducir los riesgos de contagio por Covid-19, tras hacer entrega de 8,333 cubrebocas tipo KN95 como donativo.

Reunidos en la sala de cabildos, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro agradeció este importante apoyo a favor del bienestar del pueblo de Culiacán, ya que, dijo, son instrumentos que llegan para fortalecer las acciones que el municipio lleva a cabo para frenar la propagación de coronavirus.

“Estos cubrebocas, certificados por cierto, serán de gran ayuda para proteger a la población de nuestra capital; en breve, estaremos distribuyéndolos donde más hagan falta mediante el campaña de Guardianes de la Salud”, expresó el primer edil.

Asimismo, hizo extensivo el reconocimiento a cada una de las empresas que se han solidarizado con el Gobierno de Culiacán en la tarea de sacar a Culiacán del color rojo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico

“Estamos seguros que si todos participamos haciendo lo que nos corresponde para evitar contagiarnos, podremos ver mejores resultados; ahí reside la importancia de cumplir cabalmente las medidas de prevención, principalmente el uso de cubrebocas, la aplicación de sana distancia, evitar aglomeraciones, lavarse las manos y, en la medida de lo posible, quedarse en casa”, dijo Estrada Ferreiro.

Por su parte, Ricardo Terán, director regional pacífico de Arca Continental, dijo que este donativo es una muestra del interés que la empresa Coca-Cola tiene por acompañar a la población en momentos difíciles como lo es esta pandemia.

“La única forma de superar esta situación es haciéndolo juntos, tanto autoridades, como iniciativa privada y la población en general; en función de ellos hemos establecido diversas acciones en tres pilares básicos, entre ellos el apoyo al sistema de salud, la aportación económica a sectores vulnerables de la sociedad mediante despensas, y ayudando a pequeños negocios con su recuperación económica”, detalló.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.