WhatsApp Image 2023-03-29 at 15.11.18

Realizan supervisión y evaluación de arroyos y drenes de la ciudad previo al inicio de su limpieza y desazolve

Culiacán, Sin., a 29 de marzo de 2023. – Con la finalidad de avanzar con el mantenimiento en materia de desazolve y limpieza de los 75 arroyos, drenes y canales de la capital sinaloense, la Dirección de Sistemas de Drenaje Pluvial realizó un recorrido de supervisión con el objetivo de evitar afectaciones para la población durante la temporada de lluvias.

Durante la jornada correspondiente a evaluar las condiciones que registran los afluentes que presentan una mayor carga de desechos, se visitaron el arroyo del sector la Amistad, y Siete Gotas.

Mediante la observación de estos, el equipo perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo la planeación y ejecución de los trabajos de limpieza de los mismos a través de la contratación de empresas externas.

En el sector norte se recorrió el canal 7, zona en la que convergen canales pluviales que actualmente se encuentran obstruidos por maleza, desechos de basura, tierra y escombro.

El Ayuntamiento de Culiacán busca generar las condiciones de seguridad para todos los culiacanenses, muestra de ello es la programación de limpieza y desazolve que se estará realizando en las próximas semanas a fin de retirar cualquier tipo de obstrucción que evite la circulación de los afluentes en los 75 arroyos, drenes y canales registrados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.