WhatsApp Image 2023-05-11 at 13.18.00

Realizan reencarpetado en colonia Antonio Rosales y bacheo en vialidades diversas

Culiacán, Sin., a 11 de mayo de 2023. – La rehabilitación de calles, avenidas y bulevares sigue beneficiando a más sectores de la zona urbana, esto como parte del programa de bacheo y reencarpetado impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el cual atiende diariamente a todos los cuadrantes.

A través de estas actividades se ha logrado la mejora integral de la calle Nayarit, localizada en la colonia Antonio Rosales, rúa reportada por vecinos de la zona para su intervención inmediata.

La calle ubicada en una pendiente fue beneficiada con el proceso de reencarpetado, convirtiéndola en una arteria vial en óptimas condiciones para el desplazamiento seguro de automovilistas y peatones.

Asimismo, en la zona norte de la ciudad, en el fraccionamiento Alameda se encuentra un paquete de calles en proceso de reencarpetado, esto debido al avanzado deterioro de las mismas.

El programa incluyó este día, trabajos de bacheo sobre el bulevar Pedro Infante y la salida norte, avanzando con ello en la mejora de la capa de rodamiento de las principales avenidas de esta capital.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.