thumbnail_05.11.20 Realizan limpieza de basurero ubicado en Carboneras (3)

Realizan limpieza de basurero ubicado en Carboneras

Culiacán, Sin., a 5 de noviembre del 2020.- En seguimiento a la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza sobre el tiradero ubicado en la carretera que comunica con la sindicatura de Sanalona, justo a la entrada de la comunidad de Carboneras.

Con el apoyo de maquinaria pesada, se procedió a la recolección del material desechado, el cual consistía en basura, cartón y escombro, mismo que daba una mala imagen al corredor turístico.

El director de Servicios Públicos del municipio, Rodolfo Audelo Avilés explicó que, por tercera ocasión, personal de Aseo y Limpia llevó a cabo acciones de limpieza en el sector antes mencionado.

Por ello se investigará a los responsables que continúan realizando prácticas nocivas que atentan contra la salud de la ciudadanía.

El Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y a reportar a quienes realicen tiradero de basura en calles, carreteras.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.