thumbnail_WhatsApp Image 2021-04-10 at 12.12.49 PM (3)

Realizan labores de descacharrización en colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sin., a 10 de abril del 2021.- A fin de inhibir el riesgo de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya ocasionadas por la proliferación del mosco aedes aegypti, persisten en la capital sinaloense los trabajos de descacharrización que en esta ocasión se realizaron el día de ayer y continuaron hoy, en la colonia Guadalupe Victoria.

Las actividades de recolección, retiro y procesamiento de desechos y cacharros se efectúan en un horario de 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Durante las acciones una cuadrilla de trabajadores de la Comuna recogió alrededor de 3 toneladas, desde vasijas, cacharros, muebles y colchones en desuso y llantas que evitarán ser criaderos de mosquitos.

Con el uso de maquinaria pesada integrada por un camión de volteo y retroexcavadora, el material de descacharrización será procesado en el relleno sanitario.

Se exhorta a la población continuar sacando los cacharros acumulados en los patios de sus hogares cuando sea anunciada la descacharrización para su sector.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.