thumbnail_25.11.20 Instalación de nochebuena (2)

Realizan instalación de flor de Nochebuena en Centro Histórico y bulevares de la ciudad

Culiacán, Sin., a 25 de noviembre del 2020.- El centro histórico y algunos bulevares de Culiacán, iniciaron un proceso de embellecimiento a través de la instalación de flor roja de Nochebuena, icónica de las fechas decembrinas.

Estos trabajos fueron instruidos por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, con la finalidad de restaurar estos espacios públicos y enviar un mensaje de esperanza a la ciudadanía.

Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos son los encargados de colocar la planta mexicana de origen prehispánico, principalmente sobre la calle Carrasco, Morelos, Ángel Flores, bulevar Gabriel Leyva Solano, Francisco Labastida, Avenida Álvaro Obregón, Francisco Madero, Enrique Sánchez Alonso.

Rodolfo Audelo Avilés director General de Servicios Públicos, afirmó que serán alrededor de 2 mil 500 plantas las que se instalarán en dichos espacios que transformarán la imagen de la ciudad.

El Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía formar parte de esta nueva imagen de esperanza, fomentando acciones de cuidado y protección de la nueva planta de ornato.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.