WhatsApp Image 2020-09-17 at 17.05.15

Realizan acciones de limpieza en rejillas pluviales de la ciudad

Culiacàn, Sinaloa.-     El Gobierno de Culiacán realizó labores de limpieza, mantenimiento y restauración, de rejillas pluviales ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

En el sector Nuevo Culiacán, personal de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la rehabilitación de la rejilla ubicada sobre la calle Bahía de San Ignacio cruce con avenida Lázaro Cárdenas, mediante trabajos de soldadura para la restauración de la infraestructura metálica.

En tanto que, en la colonia Ignacio Allende, una brigada de trabajadores desazolvó la rejilla ubicada en calle Margarita Becerra y avenida Leona Vicario, introduciéndose al cauce de la misma para retirar la basura acumulada.

De la misma forma, personal de la Dirección de Movilidad, limpió la rejilla ubicada en la calle Navolato de la colonia Antonio Rosales, la cual estaba obstruida casi en su totalidad, impidiendo el flujo del agua.

De esta forma se avanza en el objetivo trazado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de garantizar mayores condiciones de seguridad para la población, al evitar riesgos de encharcamientos e inundaciones en la vía pública.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.