1

Realiza DIF Sinaloa festejos de navidad para niñas y niños de Casa Cuna

Con un gran ambiente, niñas, niños y adolescentes de Casa Cuna y del Centro de Asistencia Social “El Refugio”, disfrutaron de una posada navideña organizada por el Voluntariado de DIF Sinaloa, con el objetivo de propiciar una sana convivencia entre los menores de edad.

Siguiendo las indicaciones de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, se desarrolló la actividad que inició con una presentación artística de alumnas de la licenciatura de Educación Preescolar de la Escuela Normal de Sinaloa y continuó con una emotiva pastorela realizada por niños y niñas de Casa Cuna.

Al acudir al evento, la directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, expresó su agradecimiento a las mujeres que integran el Voluntariado de la institución, quienes han estado trabajando de la mano, y en esta ocasión contribuyeron para llevar mucha alegría a las niñas, niños y adolescentes de dichos espacios.

El festejo incluyó una mini feria, stands de comida y bebidas, juegos recreativos y mini disco con show de luces. Además, los menores de edad rompieron la tradicional piñata y se les hizo entrega de dulces y un juguete.

Zazueta Castro, agregó que  se dieron la oportunidad de convivir con las y los niños de Casa Cuna y del Centro “El Refugio”, con quienes también  se tuvo una actividad que involucró al personal de DIF, misma que consistió en la decoración de la oficina central por direcciones, con la finalidad de recibir a los menores de edad, quienes hicieron un recorrido, se tomaron fotos con santa e hicieron su carta donde plasmaron sus deseos de navidad.

La actividad tuvo mucho éxito, ya que las y los niños disfrutaron ver la decoración que con tanto cariño se preparó para recibir su visita.

De esta manera, se logró desarrollar una actividad que involucró a toda la familia DIF Sinaloa, y que hizo feliz a estos pequeños.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.