Jornadas de sanitización (4)

Reactiva Protección Civil Municipal jornadas de sanitización en la ciudad y sindicaturas

Culiacán, Sin., a 22 de enero de 2021.- El Gobierno de Culiacán no ha bajado la guardia en la lucha para combatir la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19, por lo que durante la semana se han llevado a cabo jornadas de sanitización en distintos puntos de la ciudad para reducir los riesgos de contagio.

Para dicha labor, elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal estuvieron recorriendo algunas de las vialidades primarias de la ciudad como los bulevares Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y la avenida Insurgentes, a fin de rociar solución de cloro en parte de la infraestructura urbana, entre ellas jardineras, paradas de camiones, bancas y pasamanos.

Asimismo, al ser espacios donde se llegan a concentrar un alto número de personas, se procedió a la aspersión del sanitizante en las áreas de urgencia del Hospital Civil de Culiacán y la clínica del IMSS.

Finalmente, en la sindicatura de Emiliano Zapata se desinfectó el parque de la comunidad, el quiosco de la plazuela y los juegos infantiles aledaños

De esta forma, por instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se generan mayores condiciones de seguridad a la población tanto en la ciudad como en las sindicaturas.

Se exhorta a la sociedad en general a reforzar las medidas de sanidad para evitar riesgos de contagios, portando el cubrebocas, lavándose las manos frecuentemente y respetando la sana distancia, así como, en la medida de lo posible, tratar de permanecer en sus hogares.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.