e97b2f3f-cc57-4962-9bac-feb1003719ca[20225]

Quirino: La transformación de Mazatlán seguirá construyéndose

Mazatlán, Sinaloa; 17 de diciembre de 2017.- La obra pública en Mazatlán no tiene precedentes y esto es gracias al gobernador Quirino Ordaz Coppel y su gestión ante el gobierno federal, pues  a la fecha la inversión supera los 870 millones de pesos, enfatizó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, al presentar su primer informe de labores. 

El ejecutivo estatal catalogó la gestión del primer año de gobierno de Fernando Pucheta  de gran trabajo, de resultados, de mucho esfuerzo, de mucha capacidad de gestión de recursos y  de amplia participación ciudadana. 

Dijo que es un gobierno abierto con mucha cercanía con la gente. 

Ordaz Coppel, adelantó que para el puerto de Mazatlán viene muchísima inversión pública, y la meta es seguir construyendo la transformación profunda de Mazatlán, como se ha venido haciendo con él centro histórico, el malecón y pavimentaciones de calles en colonias populares y sindicaturas. 

El edil mazatleco, en tanto, dijo que la inversión ejercida en este año rebasó con más de 100 millones lo invertido en los últimos tres años, y agregó que sin el respaldo del gobernador, la transformación que vive Mazatlán no hubiera sido posible. 

En su mensaje, el edil reconoció el trabajo incansable de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, de quien dijo es una mujer comprometida con su tierra  y que profesa un gran amor a Sinaloa. 

Junto al gobernador, estuvieron presentes en este informe legisladores locales y federales, además de invitados especiales, entre ellos empresarios y autoridades civiles y militares.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.