d899a774-7e8a-40d6-b108-227de9a58281

Químico Benitez Torres toma protesta a integrantes de la nueva Unidad de Asuntos Internos de la SSPYTM

Mazatlán.- El alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta este jueves, a Fernando Olivas Ramírez como titular de la nueva Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a Karen Elizabeth Meza Preciado, Ernesto Alonso Muñoz Palacios y Naomi Guadalupe Cortez Arellanos, como asesores jurídicos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, bajo las medidas sanitarias pertinentes, en donde el Presidente Municipal dijo que en México se vive una transformación, con una línea muy clara de acabar con la corrupción y la impunidad, y Mazatlán no puede estar ajeno, ante una sociedad cada vez más participativa.

Destacó que además, con el apoyo de los Colegios de Abogados, en breve formará una Unidad Ciudadana que de manera externa vigile y dé seguimiento al actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Felicito a los compañeros que aceptaron tomar esta responsabilidad, que son ciudadanos que saben lo que representa una transformación en el país y que está iniciando de abajo hacia arriba. Tenemos una línea muy clara del presidente de México, acabar con la corrupción de tajo, acabar con la impunidad. Cueste lo que cueste vamos a trabajar para cambiar el accionar, el trato, y sobre todo el respeto a los derechos humanos de la gente”, puntualizó el Químico Benitez Torres.

Como parte del programa, el alcalde también hizo entrega simbólica de uniformes a Policías Turísticos, Preventivos, y de Tránsito Municipal, así como la entrega de reconocimientos e incentivos económicos por acciones distinguidas durante el mes de abril a 5 agentes municipales.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas Valdés, el Subdirector operativo de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum acompañaron al presidente municipal.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.