ac6ef6bb-d6ea-4929-ac8c-3681d7dc87db

“Queremos que más empresas sigan creciendo en Sinaloa”: Javier Gaxiola

Culiacán, Sinaloa, 15 febrero 2023.- La función de la Secretaría de Economía de Sinaloa es promover y apoyar a las empresas sinaloenses para que crezcan, comentó Javier Gaxiola Coppel al hacer una visita a una de las sucursales de la Floristería Corazón de Violeta, una franquicia modelo en el estado.

“La chamba de nosotros es ayudarlos a crecer para que puedan generar más empleos, es el círculo virtuoso de la economía con sentido social e incluyente en Sinaloa”, mencionó.

El secretario de Economía reconoció a la empresa Corazón de Violeta como un ejemplo de franquicia ya que cuentan con todo el sistema completo para el empresario o empresaria que quiera franquiciar la marca, “gracias por poner a Sinaloa muy en alto”.

“Tienen solucionado la proveeduría, el diseño, capacitación y administración, todo el paquete completo en servicio y material, es una solución total, un excelente manejo de inventario, son ventajas para el franquiciatario, esa curva de aprendizaje la tiene el posible el inversionista”, subrayó.

Felicitó a Corazón de Violeta por decidir participar en la Feria Internacional de Franquicias 2023, un escaparate que se llevará a cabo del 02 al 04 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con más de 220 expositores y 15 mil visitantes.

Horacio Gastelum, creador, fundador y desarrollador del concepto de franquicia Floristería Corazón de Violeta, contó que la idea del negocio de vender flores nació hace 14 años en un pequeño local en Culiacán, hoy ya cuentan con 14 sucursales con presencia en Sinaloa, Sonora, Baja California, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.

“Empezamos a buscarle y nos apasionó el mundo de las flores e hicimos nuestra marca, el trabajo que hacemos es apasionante y nos gusta, fue creciendo y ha sido todo un reto como sinaloenses poner en alto el estado, que sepan que somos gente trabajadora y de empuje”, explica orgulloso.

Horacio detalló que el proyecto de la franquicia Corazón de Violeta es de crecimiento y ambicioso “la visión es seguir creciendo, buscan tener hasta 100 sucursales en el país”.

“Creemos que lo vamos a lograr, quien nos compra una franquicia les evitamos todos los errores y aprendizajes en estos 14 años, tenemos el sistema automatizado, capacitación, administración y controles”, subrayó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.