26996629_10215215770212209_512172340_n

Que se vayan los que quieran del PRD: Granados

Sixto Román

Culiacán Sinaloa. (Entre Redes) “Pues qué bueno que ya se fueron los que no le han dado prestigio al Partido de la Revolución Democrática”, externó hoy el dirigente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias al referirse a los ex militantes que abandonaron el partido para seguir a Andrés Manuel López Obrador

Sostuvo que los casi 5 mil perredistas del Estado de México que anunciaron su separación del partido son “una mera volada”, porque en realidad el Comité Directivo Nacional apenas en este mes ha recibido 3 cartas de renuncia.

Con esto desacreditó la veracidad de la pertenencia partidaria del resto de los demás presuntos militantes que renunciaron y en todo caso consideró que éstos que se van son los malos mientras que los que se quedan están trabajando para la construcción de una estructura democrática en el país.

De Andrés Manuel López Obrador y su propuesta dijo que es una figura desgastada, que está estancado en propuestas y en posicionamiento mientras que Ricardo Anaya está generando una ventaja importante de acuerdo a los estudios y encuestas que se han realizado.

López Obrador, según Manuel Granados Covarrubias, representa lo más viejo del país, qué quiere regresar a la constitución de 1917 y que pretende la desaparición del ejército y de la Marina y en cambio hacer regresar al país a los tiempos de la Dirección Federal de Seguridad que fue la etapa más negra y oscura en materia de violaciones a Derechos Humanos.

Fue cuestionado sobre la eventualidad de que el proyecto de Ricardo Anaya, en caso de que obtuviera el triunfo en las elecciones de este año, quisiera continuar la guerra sangrienta que desató Felipe Calderón a partir del 2006 y que causó cientos de miles de muertos en el país.

El nuevo dirigente perredista que tomó posesión en la primera quincena de diciembre dijo que esto está contemplado y que para evitar la concentración del poder en una sola persona y la toma de decisiones de manera unilateral se acordó establecer un gobierno de coalición, donde haya mayor vigilancia y presencia de las fuerzas que impulsa este proyecto para evitar que ocurran estas cosas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.