39396415_523879051379766_448596191467274240_n

Que nadie se quede sin ingresar a las universidades, pide Morena

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes).- Diputados electos de Morena solicitaron a la  Universidad Autónoma de Sinaloa que entre al programa de ajuste presupuestal a fin de que, con ese recurso, se pueda estar en condiciones de abrir más espacios a los alumnos interesados en ingresar a la maxima casa de estudios

En conferencia de prensa, los y las próximas legisladoras locales aplaudieron el anuncio que hizo esta mañana la UAS donde dará apertura a  mas de 7 jóvenes para medio superior y superior que no salieron en las primeras listas.

Sin embargo, el diputado local electo Horacio Lora, recalcó que esto no es  suficiente, ya que ningún joven debe quedar afuera de las aulas  y perder la oportunidad de continuar con sus estudios.

Los legisladores electos de Morena solicitaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel establecer los mecanismos necesarios para evitar que jóvenes rechazados, tanto en el nivel medio superior como superior, se queden sin estudiar.

Reiteraron que el compromiso del próximo presidente es que nadie se quede sin estudias, por lo que adelantaron que se construirán en Sinaloa tres nuevas universidades.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.