1 Iluminación Puente Bimodal (1)

Puente Bimodal se viste de rojo con nueva iluminación LED

Culiacán, Sin., a 14 de febrero de 2021.- Con la nueva instalación de Luminarias LED, se vistió de rojo hoy en el día de San Valentín el Puente Bimodal del Parque Las Riberas.

El Gobierno de Culiacán no ha detenido su programa de Alumbrado Público en el municipio, es por eso que hoy le tocó a este puente emblemático y turístico que es un referente para todos sus visitantes.

Quienes acudieron en esta fecha especial del Día del Amor y la Amistad, pudieron disfrutar de las luces que van acorde a la fecha.

Con estas 33 nuevas lámparas se busca mejorar la imagen del Parque Recreativo, pero lo más importante es mantener la seguridad de quienes transitan por este espacio.

En este sentido, la Administración General del Parque Las Riberas dio a conocer que el objetivo es contar con las 45 luminarias para acaparar una mayor luminosidad por lo que en breve se estará llevando a cabo la instalación del resto.

El Gobierno de Culiacán avanza con el cumplimiento en los servicios públicos que la capital sinaloense necesita, es por ello que también se exhorta a la ciudadanía a cuidar del Alumbrado Público, así como de sus espacios verdes.

Asimismo, se pide a quien se percate de conductas indebidas o robo de cableado, reportar de inmediato a las autoridades municipales del centro recreativo o bien, al 9-1-1.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.