pri_48

Publica el PRI convocatoria para aspirantes al Senado y Diputados Federales

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa. (Entre Redes) El Partido Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria para la elección de candidatos a diputados federales y senadores, donde, en el caso de Sinaloa y otras entidades, los abanderados serán electos por método de Convención de Delegados

En este sentido, los y las aspirantes deberán captar los votos de los delegados que integran las convenciones distritales o estatales.

Los aspirantes deberán de registrarse a más tardar el sábado 27 de enero.

El documento que fue publicado en la página web del tricolor nacional, donde se manifiesta que, la mitad de los aspirantes serán electos por el método de Convención de Delegados y la otra mitad por la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Sobre la convocatoria para las fórmulas al Senado, la convocatoria establece que se elegirá por Convención de Delegados a 26 candidatos y por Comisión de Postulación a 27.

Así mismo, el PRI a través de las convocatorias para puesto de elección federal, están abiertas para recibir a aspirantes que no militen en el PRI, quienes deberán manifestar su intención, por escrito, a más tardar, el sábado 20 de enero.

En el caso de las senadurías y diputaciones de lista o plurinominales, los procedimientos de selección se realizarán hasta la segunda quincena de marzo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.