incendio

Protección Civil Municipal atiende reporte de incendio en Mercado de Abastos

Culiacán, Sin., a 05 de enero del 2021.- Tras el reporte ciudadano de alertamiento de un incendio al interior del Mercado de Abastos, la Coordinación de Protección Civil Municipal acudió oportunamente a prestar auxilio al lugar de los hechos.

Al siniestro suscitado alrededor de las 17:00 horas, también arribaron personal de Parques y Jardines equipados con pipas del Ayuntamiento de Culiacán, además del Cuerpo de Bomberos Veteranos, Bomberos Culiacán, así como Cruz Roja Mexicana.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, informó que afortunadamente no hubo intoxicaciones de personas en el lugar, sin embargo, fueron seis locales los que resultaron con pérdidas materiales.

Respecto al origen del siniestro, el titular de la paramunicipal indicó que presuntamente surgió en la planta alta de la Bodega de Frutas, no obstante, se espera el resultado de los peritos para confirmar información.

Martínez de Alba detalló que al sitio también acudieron elementos de Protección Civil Estatal, y que, en un periodo de una hora tras el trabajo coordinado de los diferentes cuerpos de auxilio, se logró sofocar el incendio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.