WhatsApp Image 2020-10-08 at 16.54.51

Programa Municipal de Vivienda llega también a sindicatura de Emiliano Zapata

Culiacàn, Sinaloa.-       Un total de 14 acciones de vivienda en la modalidad de cuarto dormitorio con 10, y 4 pie de casa, son las que se construyen actualmente en la sindicatura de Emiliano Zapata como parte del Programa Municipal de Vivienda.

Durante visita de supervisión realizada, el personal del INMUVI constató el avance de estas obras que beneficiarán a familias para que cuenten con un hogar más digno y que serán entregadas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro una vez que estén listas.

El presidente municipal ha resaltado que este programa del Gobierno de Culiacán sienta un precedente histórico al entregarse por primera vez de manera completamente gratuita, llegando así a quienes realmente lo requieren.

En este sentido, las diversas comunidades y sindicaturas siguen siendo visitadas por el Instituto Municipal de Vivienda, de acuerdo a lo dicho por su titular José Luis Ramírez Sarabia, quien resaltó que el municipio actúa con total transparencia al aplicar adecuadamente los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.