WhatsApp Image 2023-12-13 at 2.10.19 PM

Programa de pavimentación avanza en diversos sectores de la ciudad

Culiacán, Sin., 13 de diciembre de 2023. – El programa de pavimentación con concreto hidráulico impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán registra avances en los diversos proyectos de obra que actualmente se llevan a cabo e diferentes sectores de la ciudad, mejorando de forma integral la infraestructura vial del municipio.

Con la puesta en marcha de dicho programa, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en proceso de pavimentación de la calle Palo Santo ubicada en la colonia Las Coloradas, misma que ya ha recibido la compactación del terreno para posteriormente aplicar la mezcla de concreto hidráulico.

Por su parte, en el sector de la colonia Industrial El Palmito, un tramo pendiente de la calle Tlaxcaltecas, está recibiendo la pavimentación en alrededor de 100 metros lineales. Dicho sector anteriormente era afectado por inundaciones y arrastre de materiales en la temporada de lluvias.

Al norte de la ciudad, específicamente en la colonia 16 de septiembre, también avanza los trabajos de pavimentación en la calle 8, espacio donde maquinaria pesada y personal están preparando la rúa a fin de aplicar el concreto.

El programa actualmente mantiene alrededor de 300 vialidades pavimentadas en toda la ciudad y algunas sindicaturas, por ello estas acciones continuarán replicándose en todos los cuadrantes para consolidar el bienestar colectivo de la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.