WhatsApp Image 2023-09-09 at 15.48.44

Programa de bacheo y reencarpetado intensifica obras durante el fin de semana

Culiacán, Sin., 09 de septiembre de 2023. – Los esfuerzos para lograr una mejora integral de las vialidades de la capital sinaloense continúan por parte del Ayuntamiento, esto a través de las diferentes cuadrillas de trabajo desplegadas sobre los tramos con mayores afectaciones.

Los trabajos correspondientes al programa de bacheo y reencarpetado registraron avances sobre la restauración de la capa de rodamiento del bulevar Enrique Cabrera, y República de Brasil en el sector Humaya.

Otro de los cuadrantes beneficiados en este sábado con las obras impulsadas por trabajadores del Departamento de Mantenimiento y Conservación de Infraestructura tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Bonita, avenida Álvaro Obregón y Valle Alto.

Tras la reparación de las obras del Emisor Rubí, un equipo de trabajo realizó el reencarpetado de la vialidad eje Federalismo.

Finalmente, en la colonia Antonio Nakayama el proceso de reencarpetado de la calle Mauricio Magdaleno concluyeron con la aplicación de mezcla asfáltica en mil 500 metros cuadrados.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.