24273392_10211060268604806_265994054_n

PROFECO coloca sellos de suspensión a Europiel por incumplir a los consumidores

El día de hoy, debido al incumplimiento con los servicios ofrecidos a los consumidores, se colocaron sellos de suspensión al establecimiento Europiel, el cual se dedica a realizar tratamientos faciales y depilaciones corporales, informó el Lic. Gilberto Ojeda Camacho, delegado de la Delegación de Profeco en Sinaloa.

Revisamos esta negociación comercial ubicada en la Plaza Fórum debido a que varios consumidores presentaron sus denuncias manifestando que habían sido “fraudeados” por Europiel al contratar tratamientos faciales y depilaciones ya que les pedían anticipos y no cumplían con el servicio contratado, continuó diciendo Ojeda Camacho. Por esa razón, por expedir comprobantes que no reunían los requisitos así como por no exhibir el total de sus promociones, se hicieron acreedores a la suspensión de la comercialización de servicios, ya que no cumplieron con reglas de comportamiento comercial establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Les recuerdo que tenemos a la disposición de los consumidores el Teléfono 01 800 468 87 22, así como los sitios en Facebook Profeco Oficial, en twitter @Profeco y la página www.profeco.gob.mx, para canalizar sus quejas y denuncias, concluyó Ojeda Camacho

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Comentarios

    stella

    (25 septiembre, 2018 - 8:29 pm)

    es verdad. tu pagas y el primer tratamiento te lo dan rapido. despues la espera es de minimo un mes y medio por tratamiento. tomo 23 meses p terminar el laser en mi. no fue efectivo. necesite 2 sesiones mas. tienen sobre carga d clientes. una vez q pagas t ignoran. los vendedores son muy groceros con musica alta.no se puede escuchar y muy despotas. mienten y esta muy caro 30mil pesos por 5 partes del cuerpo. estoy muy arrepentido de ir a europiel. NO LO RECOMIENDO.

    Elba E. Ixta Juárez

    (29 diciembre, 2018 - 8:19 pm)

    Pésimo servicio, yo llevo más de dos años , me tuve que cambiar de ciudad y me hicieron pagar un cambio de localidad su aplicación nunca funcionó y el día de hoy me negaron el servicio porque se les olvidó agendarme. Viaje solo a eso y muy prepotentes no me quisieron atender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.